Autor Tema: Mercenario busca trabajo  (Leído 129 veces)

Desconectado Borggias

• Soldado
Mercenario busca trabajo
« en: 05 Marzo 2010, 07:49:25 »
Aupa gente me llamo Borja soy un Portugalujo residente en Sarriguren, hace ya un año +- ke no hecho una partida de airsof , antes iva casi todos los findes para el campo de trastane en artzentales pero lo deje un poco de lado por el tema de tanto viaje y hoy me dio por poner airsoft en youtube y me ha entrado el mono. Keria preguntaros si soleis jugar partidas los fines de semana por aki cerca para (si me dejais ) poder ir con vosotros a pegar unos tiros, ya ke  se me va ha oxidar el arsenal .
 Un saludo y espero veros pronto

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • Teniente General
  • *
Re: Mercenario busca trabajo
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2010, 09:32:36 »
Hola Borggias, bienvenido al foro :)
Ahora mismo no tenemos campo propio (aunque estamos en ello), así que sobrevivimos gracias a los grupos amigos de La Rioja y Gipuzkoa.
Cada vez que se organiza una partida abierta lo ponemos en el subforo de partidas, así que estate atento que, al menos los domingos, hay partida casi todas las semanas.

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2010, 11:14:09 »
Bienvenido por el foro Borggias.
Como dice Rabia, casi todos los Domingos hay partida organizada en Donosti donde solemos ir salvo que el tiempo lo impida ( cosa que por estas fechas sucede demasiado amenudo ) y al menos una vez al mes hay partida abierta tambien en el campo de los BBat de Logroño asi que estate atendo al subforo de partidas y apuntate cuando puedas jugar.

Un saludo

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2010, 20:10:28 »
Bienvenido al foro compañero. Lo dicho por mis colegas. Estate atento y en breve nos vemos en el terreno de juego.

"MEMENTO MORI"