Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: MIG  (Leído 197 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
MIG
« en: 01 Marzo 2010, 22:01:49 »
A esto creo que se dedica nuestro amigo de Lost Town.Es un fiera:
http://www.migproductions.com/news.htm

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re: MIG
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2010, 07:21:18 »
Tenía entendido que se dedicaba al maquetismo y ahí tenemos la prueba. La verdad es que son unas maquetas muy guapas.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2010, 10:25:30 »
Los pigmentos MIG son mundialmente conocidos, no sólo en el mundillo del maquetismo histórico sino también en el de los wargames, tanto de fantasía como futuristas.
No estoy totalmente seguro, pero creo que fueron los primeros en sacarlos en ese formato listo para usar.

Lo que me recuerda que tengo que hablar un día con él para que me explique cómo se usan, que he visto los resultados y son muy realistas. :)

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2010, 15:48:35 »
Los pigmentos MIG son mundialmente conocidos, no sólo en el mundillo del maquetismo histórico sino también en el de los wargames, tanto de fantasía como futuristas.
No estoy totalmente seguro, pero creo que fueron los primeros en sacarlos en ese formato listo para usar.

Lo que me recuerda que tengo que hablar un día con él para que me explique cómo se usan, que he visto los resultados y son muy realistas. :)

Un saludo
Cierto.Mig debió de ser el primero en usar los pigmentos en "estado natural" y vistos los resultados hay que decir que es una artista el tío.