Autor Tema: Review chaleco MARCIRS de Ebaybanned  (Leído 240 veces)

Desconectado spi-xks

• AGA
  • Sargento Primero
  • *
Review chaleco MARCIRS de Ebaybanned
« en: 18 Febrero 2010, 22:29:28 »
El chaleco viene con seis bolsillos exteriores con tapa para cargadores de M4, (también entran un poco justos los de AK) y cuatro interiores sin tapa, un bolsillo para radio, dos bolsillos para cargadores de pistola en el pectoral junto con un bolsillo multifunción, (tipo porta documentos). A la espalda lleva una bolsa térmica para el camel-back (tiene un forro tipo aluminio para mantener el frío) Entre las hombreras lleva una correa táctica de un punto para sujetar la réplica.

Lleva dos placas balísticas, una en el pecho y otra en la espalda, son de goma espuma negra de alta densidad, lo que da bastante cuerpo. Yo que tengo "un poco de barrigilla" he quitado la delantera para que me resulte más cómodo.

Otro dato interesante es que tiene un faja interior que sujeta la parte trasera del chaleco de forma independiente, que proteje la zona lumbar, luego el resto del chaleco se abraza sobre la parte delantera.

Si se lleva bastante material es muy eficaz, todo queda en su sitio y muy a mano, y como dije anteriormente es muy cómoda aunque lleves mucho peso por la faja interna que lleva, puedes moverte muy libremente por que queda justo por encima de la cintura y puedes agacharte con comodidad.

El material de que esta echo me parece de buena calidad para el precio que tiene, costuras y demás están bien terminadas, lo único que su regulación es un poco laboriosa por que tiene varios enganches que van dentro del chaleco y unidos por un cable de acero para el desmontaje rápido, pero vamos con un poco de paciencia se puede ajustar bastante bien. Tambien comento que yo mido 1,82 m y peso algo más de 100 kg, pero este es el chaleco oficial de los recios de AGA y la mayoría son tallas "normales"  :D :D y los tienen ajustados perfectamente.

Yo las únicas modificaciones que le he echo son añadir una bolsa tira cargadores y una pistolera en el pectoral superior y aún  así me sobran bolsillos y ademas estoy pensando añadir una pistolera en la parte derecha para una G26 (dios mío que bueno es el sistema molle).

By ferdicas, shot with DMC-FZ8 at 2010-02-19

Fotos añadidas a petición de Spi
« última modificación: 19 Febrero 2010, 18:41:47 por fulminatorix »

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • Teniente General
  • *
Re: Review chaleco MARCIRS de Ebaybanned
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2010, 00:40:08 »
Movido :)

Interesante, muy interesante. Una pregunta, ¿qué tal entran los cargadores de G36? A ver si lo puedes comprobar este finde. :)
Prueba sueltos y unidos de 2 en 2, del derecho, del revés, etc. :D Es que en mi wasatch entran unidos de 2 en 2, pero sólo con las "balas" (son lowcap con balas simuladas) apuntando al frente. De hecho, creo que sólo entran si los pongo "boca abajo" (con la salida de bolas hacia abajo).
Si me dices que entran bien, igual es la puntilla para pillarme el CB. :)

Un saludo

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Suboficial Mayor
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2010, 00:51:28 »
Podrías colgar un par de fotos?  Sobre todo porque en la pagina de ebaybanned no se aprecia muy bien el tono real del chaleco. Y ya, si es sobre varios camos, mejor que mejor. Ya he decidido que va a caer este, solo me falta escoger el color, si CB u OD

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2010, 01:09:40 »
Spi tiene el OD y no se lleva bien con lo de colgar fotos en internet. ¿Alguna otra pregunta? :D

Un saludo

PD. Spi, si quieres, me pasas las fotos y ya las cuelgo yo. :)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2010, 06:44:15 »
Spi tiene el OD y no se lleva bien con lo de colgar fotos en internet. ¿Alguna otra pregunta? :D

Un saludo

PD. Spi, si quieres, me pasas las fotos y ya las cuelgo yo. :)
Pues si quiere Spi, que me las mande a mi correo y se las cuelgo yo por él.

Desconectado spi-xks

• AGA
  • Sargento Primero
  • *
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2010, 16:59:27 »
Bueno, intentare pasaros unas fotos, (las haré mañana), en cuanto al color es verde OD, el tono es mate, vamos que no tiene brillos como otros, creo que es debido a la calidad del tejido.

Lo de los cargadores de G36 el domingo tenemos partida y si alguien lleva uno ya lo probaré, yo la verdad que los meto de uno en uno, así lleno más bolsillos, los cargadores de AK solo entran de uno en uno y la tapa de cierre un poco justa.

He visto un chaleco en CB y es un tono marrón verdoso claro, (no creo que os hagáis una idea con lo que escribo pero es lo que hay) a mi la verdad no me gusta mucho.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2010, 17:03:48 »
Tengo un chaleco en CB, así que me hago bastante idea. :D
Como dices, es un marrón verdoso (o un verde marronáceo, no hay unanimidad al respecto. ;D) Lo que el mío no es un color claro, es más bien oscuro.

Un saludo

Desconectado spi-xks

• AGA
  • Sargento Primero
  • *
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2010, 17:57:11 »
Bueno el color a mi me pareció claro, pero yo soy más de tonos oscuros.

Acabo de mandarle a Fulmi las fotos del chaleco, (mi hija a venido pronto del cole y me ha ayudado con el tema) Cuando Fulmi tenga tiempo ya las pondrá

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2010, 18:55:14 »
Spi, para la glock 18 eléctrica de marui,¿hay ese tipo de funda para pistola?

Desconectado spi-xks

• AGA
  • Sargento Primero
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Febrero 2010, 20:21:24 »
Spi, para la glock 18 eléctrica de marui,¿hay ese tipo de funda para pistola?

De primeras tiene que servir, puesto que son réplicas a escala, de todas maneras si te entra un poco justa con un secador de pelo y mucha paciencia (mejor una pistola de calor) se puede moldear, algún compañero de AGA  ya lo ha echo.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2010, 04:29:21 »

De primeras tiene que servir, puesto que son réplicas a escala, de todas maneras si te entra un poco justa con un secador de pelo y mucha paciencia (mejor una pistola de calor) se puede moldear, algún compañero de AGA  ya lo ha echo.

Si necesitas pistola de calor, tengo una, fulmi.

Desconectado spi-xks

• AGA
  • Sargento Primero
  • *
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2010, 21:57:52 »
Bueno, siento comentar a los fanáticos del G36 que los cargadores no entran en los pouches de este chaleco, haciendo un gran esfuerzo, podrían entran de uno en uno, pero sacarlos seria una proeza digna de Hércules, por lo tanto no recomiendo este chaleco para estos cargadores.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2010, 23:34:21 »
Lástima.
Pero no entran (ni salen) porque se enganchan en algún sitio o porque no tienen espacio físico ???. Es que igual se podría meter dentro del pouch una pieza cuadrada de plástico para que el cargador no se enganchase con nada. Así se facilitaría tanto el meter como el sacar los cargadores, aunque hace falta que el pouch tenga sitio para el cargador y para los 2 o 3 milímetros de grosor de la pieza de plástico.

Un saludo
« última modificación: 12 Marzo 2010, 23:36:36 por Rabianegra »

Desconectado spi-xks

• AGA
  • Sargento Primero
  • *
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2010, 10:25:31 »
Pues sinceramente creo que si haces una pieza de plástico no te va a entrar, yo probé retorciendo el cargador dentro del pouche para que entrase parcialmente y viendo lo que me costó meterlo hasta la mitad y lo que le costaba salir dudo que con la pieza de plástico entre, ademas el plástico debería de ser muy rígido para que mantenga la forma.

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2010, 18:33:54 »
En los CIRAS entran perféctamente.

"MEMENTO MORI"