El chaleco viene con seis bolsillos exteriores con tapa para cargadores de M4, (también entran un poco justos los de AK) y cuatro interiores sin tapa, un bolsillo para radio, dos bolsillos para cargadores de pistola en el pectoral junto con un bolsillo multifunción, (tipo porta documentos). A la espalda lleva una bolsa térmica para el camel-back (tiene un forro tipo aluminio para mantener el frío) Entre las hombreras lleva una correa táctica de un punto para sujetar la réplica.
Lleva dos placas balísticas, una en el pecho y otra en la espalda, son de goma espuma negra de alta densidad, lo que da bastante cuerpo. Yo que tengo "un poco de barrigilla" he quitado la delantera para que me resulte más cómodo.
Otro dato interesante es que tiene un faja interior que sujeta la parte trasera del chaleco de forma independiente, que proteje la zona lumbar, luego el resto del chaleco se abraza sobre la parte delantera.
Si se lleva bastante material es muy eficaz, todo queda en su sitio y muy a mano, y como dije anteriormente es muy cómoda aunque lleves mucho peso por la faja interna que lleva, puedes moverte muy libremente por que queda justo por encima de la cintura y puedes agacharte con comodidad.
El material de que esta echo me parece de buena calidad para el precio que tiene, costuras y demás están bien terminadas, lo único que su regulación es un poco laboriosa por que tiene varios enganches que van dentro del chaleco y unidos por un cable de acero para el desmontaje rápido, pero vamos con un poco de paciencia se puede ajustar bastante bien. Tambien comento que yo mido 1,82 m y peso algo más de 100 kg, pero este es el chaleco oficial de los recios de AGA y la mayoría son tallas "normales"

y los tienen ajustados perfectamente.
Yo las únicas modificaciones que le he echo son añadir una bolsa tira cargadores y una pistolera en el pectoral superior y aún así me sobran bolsillos y ademas estoy pensando añadir una pistolera en la parte derecha para una G26 (dios mío que bueno es el sistema molle).

By
ferdicas, shot with
DMC-FZ8 at 2010-02-19

By
ferdicas, shot with
DMC-FZ8 at 2010-02-19

By
ferdicas, shot with
DMC-FZ8 at 2010-02-19

By
ferdicas, shot with
DMC-FZ8 at 2010-02-19