Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Vendo Chaleco Negro con extras  (Leído 114 veces)

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Vendo Chaleco Negro con extras
« en: 16 Noviembre 2011, 00:51:41 »
Vendo el chaleco EA Gear TAC-V1 Modular Tactical Assault Vest Negro + el camelback de 3 litros + duty belt multibolsillos + bolsa pernera
tiene su uso pero esta todo en perfectas condiciones. Lo vendo todo junto por 45 € aunque si hay varias personas interesadas y me lo quito todo no me importa venderlo por partes.( por ejemplo el camel por un lado y el resto por otro )

Precios de Nuevo puesto en casa:
Chaleco 40 €
Camelback 25 €
Cinturon 10 €
Bolsa pernera NPI €

El chaleco es este, en la foto no aparece la funda de pistola, pero se puede poner en vez de los cargadores de pistola y la misma tiene para otro cargador en la parte superior:

El Camelback es este pero la bolsa la tuve que cambiar porque fugaba y pille una azul de 3 litros en el decatlon

El cinturon lleva pistolera, bolsillos para radio, cuchillo, esposas, linterna, porra y uno rigido cuadrado con cremallera multiusos

Y por ultimo un bolsillo de pernera que yo usaba como drop pouch para los cargadores vacios ya que es bastante grande y caben los de g36 sin problemas. Este se lo pille a Kellan asi que no tengo ni puñetera idea de lo que vale pero he de decir que es de tela bastante rigida y la boca tiene una pieza de plastico en el interior que la mantiene abierta con o sin la tapa.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re:Vendo Chaleco Negro con extras
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2011, 20:14:20 »
Reservado