Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Ayuda con perdida de gas en cargadores de Army (solucion en respuestas 8 y 10)  (Leído 809 veces)

Desconectado pixabrava18

• Cabo
Hola weno pos tengo una Army Glock 17 que es copia de la de Marui y el caso es que tengo 5 cargadores de los cuales 3 de ellos pierden gas por un tubo por la valvula de recarga y uno de esos 3 encima tiene jodido el muelle de la valvula de vaciado, se me an ocurrido 2 opciones, comprar valvulas nuevas (cosa que no encuentro) o comprar cargadores de marui (que no se si son compatibles a pesar de ser una replica de marui), si alguno abeis tenido algo parecido y habeis conseguido solucionar el problema ya sea apañando los cargadores o que se yo, por favor, hecharme una mano, gracias.
« última modificación: 18 Abril 2010, 11:06:30 por pixabrava18 »
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

Army G17+cañon Deepfire 6,02x95+laser Gamo clase 2

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Ayuda con perdida de gas en cargadores de la marca Army
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2010, 15:16:54 »
Otra opción es sacar las válvulas, engrasar las juntas tóricas y volver a ponerlas en el cargador. Si aún así pierde gas, se puede mirar más en profundidad.
Comprueba que están todas las juntas, que igual alguna se ha roto o directamente no la pusieron. :D Haz fotos si eso y comparas a ver si están iguales.

Espero que te sirva.

Un saludo

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2010, 15:47:34 »
Otra opción es sacar las válvulas, engrasar las juntas tóricas y volver a ponerlas en el cargador. Si aún así pierde gas, se puede mirar más en profundidad.
Comprueba que están todas las juntas, que igual alguna se ha roto o directamente no la pusieron. :D Haz fotos si eso y comparas a ver si están iguales.

Espero que te sirva.

Un saludo
mi hermano me ha dicho que pruebe con silicona para juntas de motor que a lo mejor con eso ya me olvido del problema, de todas maneras las juntas estan todas pero no se... si fuera que estan rotas, las podria comprar en una ferreteria o en una tienda de airsoft o simplemente no las venden??
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2010, 16:19:24 »
Si te refieres a silicona para juntas de motor de coche y tal, ni idea (diría que te lo puedes cargar, pero tampoco lo aseguro); pero si hablas de aceite o grasa de silicona para gearboxes y tal, pues sí, lubricas con eso las juntas y las vuelves a colocar. El aceite de silicona sirve también para lubricar la corredera de la pistola y que vaya más suave.

Las tóricas son normales, osea, las venden en tiendas de suministros industriales. Hay una cerca de la Plaza de la Cruz, pero no me acuerdo del nombre. :)

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2010, 16:24:56 »

Las tóricas son normales, osea, las venden en tiendas de suministros industriales. Hay una cerca de la Plaza de la Cruz, pero no me acuerdo del nombre. :)

Un saludo
Sed llama BETIK

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2010, 13:46:11 »
bueno pues he comprado 3 tóricas un poquito mas gordas para probar pero al probarla se pellizca cuando rosco la valvula en el cargador, asi que he encargado unas mas estrechas para probar y tambien he pedido unas pequeñitas para ver si el problema biene del interior de la valvula, ya os contaré, como tengo 3 cargadores para experimentar tambien quiero probar lo de la silicona de juntas, tambien os contaré haber que resultados me ha dado.

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2010, 13:39:49 »
Esto lo tengo un poco olvidado pero aun sigo en ello y con mas interes ya que aora solo me queda 1 cargador sano  :cry:, las toricas que conseguí no me sirvieron de mucho, lo cierto es que no eran exactamente del mismo diametro ni seccion, se parecian mucho, pero nada, la que si me a venido bien una que encaja perfecta en la parte exterior por donde se rellena el gas y porque sella muy bien al cargar el gas y no se cae como las que traian los cargadores de serie.

Pero el verdadero problema aun no lo he solucionado, voy a probar (iva a decir esta semana pero no prometo nada) dandoles silicona para juntas de motor haber si asi les quito la perdida de gas. Si consigo lo que quiero colgaré un post explicativo de como hacerlo si es que no lo a colgado nadie ya, jaja.

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2010, 10:47:10 »
Bueno, ya he solucionado el problema, resulta que la perdida de gas no era de las valvulas, en los 4 cargadores la perdida de gas  venia de la junta que hay entre el bloque en el que se aloja la valvula y el interior del cargador, una junta cuadrada.

2 de ellos con repretarlos un poco me bastó, pero con los otros 2 no, asique solté los 4, les metí junta de silicona y los volví a cerrar, aprobeché e ice lo mismo con las juntas de las valvulas, para prevenir, los deje un día secando y despues los cargué con gas y los metí en 1 olla llena de agua, no perdía ninguno!!

He sacado fotos de todo y voy a preparar un tutorial por si ha alguien le pasa lo mismo, aunque yo lo halla hecho con los cargadores de la G17 de ARMY, me imajino que el tutorial servirá de modelo estandar para la mayoria de cargadores que tengan el mismo problema, al fin y al cabo todos se componen de valvulas y juntas...

El tutorial:

http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,1418.msg16045.html#msg16045
« última modificación: 19 Abril 2010, 10:49:25 por pixabrava18 »

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Ayuda con perdida de gas en cargadores de la marca Army
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2010, 10:52:23 »
Tengo un amigo con el mismo problema; le pierde gas por la junta cuadrada grande, así que le vendrá bien saber la marca de silicona que empleaste.
Nosotros le damos grasa de silicona (unos 8 kilos :D) cada vez que va a usar la pipa, y medio conseguimos que no fugue.
Obviamente es mejor tu solución. ;D

Un saludo

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #9 en: 17 Abril 2010, 22:41:04 »
Tengo un amigo con el mismo problema; le pierde gas por la junta cuadrada grande, así que le vendrá bien saber la marca de silicona que empleaste.
Nosotros le damos grasa de silicona (unos 8 kilos :D) cada vez que va a usar la pipa, y medio conseguimos que no fugue.
Obviamente es mejor tu solución. ;D

Un saludo
Yo lo que le he hechado es una silicona que se usa mayormente para todo tipo de partes de un motor en las que quitando una junta puedes hecharle la silicona directamente y esta se convierte en una junta nueva, vale para la tapa de valancines, circuito del agua, circuito del aire acondicionado... Weno que no te lio mas, jaja, la silicona es de Pattex y se lla,a NURAL 28, tanto la silicona como el bote son de color Naranja.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 17 Abril 2010, 22:44:57 »
Ok, gracias. Se lo diré y que pruebe a ver si así va bien la cosa.

Un saludo

Desconectado CHACAL

• Alférez
  • UNA BALA, UN MUERTO.
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2010, 22:46:16 »
Hola Rabianegra. Me ha dicho pixabrava que esta desde el movil en el foro, y no puede subir esta imagen de la silicona que te ha estado ablando. Aqui te dejo la imagen.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
SOLO NECESITO A MI EQUIPO Y MUCHA MUNICION

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2010, 10:58:46 »
Hola Rabianegra. Me ha dicho pixabrava que esta desde el movil en el foro, y no puede subir esta imagen de la silicona que te ha estado ablando. Aqui te dejo la imagen.
gracias por subirle la foto.