Bien, por donde empezar.
Lo primero dar las gracias a los amigos de AIRSOFT GLOBAL por la rapidez en la entrega de la réplica. En 7 días a llegado a mi casa y sin pasar por aduanas

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja es la réplica G36KA2, un cargador con munición simulada de 50 BB´s, el manual de instrucciones con el despiece y una bolsita con bolas de 0.25 gr.

Como cualquier Marui, la réplica es una pasada. Aun siendo plástico, tiene un peso considerable y los acabados son de primera.
La mira de 3 aumentos se ve perféctamente, la palanca de retención del cargador va bastante fuerte con lo que los cargadores no se caen solos, la culata está muy bien fijada y no baila y al plegarla queda perféctamente sujeta al cuerpo de la réplica.
La palanca de acceso al Hop-Up es ambidiestra. El acceso al Hop-Up es muy cómodo y se puede manipular sin problemas.
Al insertar el cargador en la réplica, este queda perféctamente sujeto y no tiene ninguna orgura.
El alojamiento de la batería va en el gurdamanos delantero y tiene el sitio justo para una batería de 8.4. Incluso tiene la forma para encajarla. Yo utilizo una Lipo de 7.4-2200 y entra de sobra.
Vamos a lo que seguro que mas de uno espera. El sistema RECOIL SHOCK me a impresionado bastante. La sensación de retroceso es considerable y el sonido es impactante. No llega a la pegada del SOPMOD pero se acerca mucho.
Como veis, no hay muchas sorpresas siendo una MARUI de última generación..... ó sí.
Cual a sido mi sorpresa al pasarle el crono cuando me daba unas lecturas de 325 FPS!!!!!!!
He repetido varias veces las mediciones y no hay duda. Dá 325 fps de media, llegando a picos de 333 fps. Increible en una MARUI.
Le he metido un MADBULL de 6.03 de 363 mm y la precisión es mas que considerable, incluso en auto.

La agrupación inferior se ha realizado en semi y la correción superior en auto.
Los disparos se han realizado a 10 m (se que no es mucho) Este finde la probaré en la bajera del jefe y de paso calibraré la mira.
RESUMENEstoy muy contento con la adquisición de esta réplica. Calidad de materiales y acabados y por lo poco que he visto al dispararla, parece que va de lujo.
Compra mas que recomendable para aquellos que estén pensando en hacerse con una de estas maravillas.
Que esperar de nuestros amigos Japoneses. Como siempre y en dos palabras "IM-PRESIONANTE"