Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: BATERIAS LIPO  (Leído 1068 veces)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: BATERIAS LIPO
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2010, 10:06:04 »
Jode, y ¿para qué quiero yo 20 conectores si sólo tengo 2 baterías y 2 réplicas? ¿Alguno tenéis conectores de sobra?
Ah, y otra cosa; en su día vi que había unos sobres para meter la batería y que si arde no pase nada, pero al hacer el pedido no los encontré por ningún sitio. ¿Puede ser que me liase y que los sobres estén en Dealextreme? Es que me da cierto canguelo que se me olvide vigilar la batería mientras se carga. :)

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #16 en: 09 Febrero 2010, 10:53:27 »
No me suena ese sobre. Yo si quieres te paso unos Tdean.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #17 en: 09 Febrero 2010, 10:57:08 »
Mejor te paso yo las baterías y las réplicas... :D
Es que mi soldador es un poquito graaaaaaaaande y no se si servirá para soldaduras tan pequeñas.

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #18 en: 09 Febrero 2010, 11:52:38 »
Mejor tu le pasas las baterías a Fulmi, yo le paso los Tdean y mi replica y unos €. Y nos ponemos los 3 a ello y aprender. Yo os vuelvo a proponer que nos vamos un día a mi bajera y montamos un taller de tuneo DPM.

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #19 en: 09 Febrero 2010, 12:00:50 »
Mejor tu le pasas las baterías a Fulmi, yo le paso los Tdean y mi replica y unos €. Y nos ponemos los 3 a ello y aprender. Yo os vuelvo a proponer que nos vamos un día a mi bajera y montamos un taller de tuneo DPM.
ya estas tardando

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #20 en: 09 Febrero 2010, 12:52:18 »
Espera a que me lleguen las baterías y el cargador!!! :D

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #21 en: 09 Febrero 2010, 17:38:44 »
Espera a que me lleguen las baterías y el cargador!!! :D

Un saludo

En hobbyKing son bastante rapidos

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #22 en: 09 Febrero 2010, 18:20:29 »
Eso espero, porque este viernes es el último día antes de que empiece la semana de vacaciones por el año nuevo chino. :)

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #23 en: 12 Febrero 2010, 19:00:42 »
Ya os dije en otro post que, cuando os apetezca, un día por la tarde monatmos un cursillo de instalación mosfet o manejo soldador y tester o lo que queráis .Sólo nos hace falta un local para poder hacerlo.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #24 en: 25 Febrero 2010, 13:20:26 »
Ya he recibido las baterías y el cargador. Tengo un ligero problema de tamaño con la de 2200. La cogí 25C en lugar de 20C y tiene unos cables que servirían para alimentar una placa vitrocerámica... Vaya, que son muy gordos y la batería no me entra ni en el G36 ni en el SCAR. :(
Menos mal que pillé también la pequeña de 1A y 20 C. Un poco justa, pero bastará para partidas de una mañana en Lost Town o la Txata.

Bueno, al lío. Fulmi, OrZ, ¿cuándo quedamos para ponerle conectores Dean a todo?

Un saludo

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2010, 13:39:27 »
Ya he recibido las baterías y el cargador. Tengo un ligero problema de tamaño con la de 2200. La cogí 25C en lugar de 20C y tiene unos cables que servirían para alimentar una placa vitrocerámica... Vaya, que son muy gordos y la batería no me entra ni en el G36 ni en el SCAR. :(
Menos mal que pillé también la pequeña de 1A y 20 C. Un poco justa, pero bastará para partidas de una mañana en Lost Town o la Txata.

Bueno, al lío. Fulmi, OrZ, ¿cuándo quedamos para ponerle conectores Dean a todo?

Un saludo
cuanto te tardaron en llegar

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #26 en: 25 Febrero 2010, 14:07:24 »
Bueno, pues al final me he decidido y he comprado ...
Ya he recibido las baterías y el cargador.
Si las cuentas no me fallan, han sido 17 días, fines de semana incluídos, osea, 2 semanas y media. :)

Lo normal tratandose de correo aéreo y que ha pillado las vacaciones del año nuevo chino. Si no quizás habría tardado 1 semana menos, pero vaya, que tampoco se me ha hecho muy largo. :)

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #27 en: 25 Febrero 2010, 14:15:38 »
¿ NO te entra en el G36 ?
Yo le pille una a Albertico y aunque justa (por lo de las sogas que lleva en vez de cables) entra en el G36K de chingon
aunque al final para que entrase mas holgada le comimos un bokao del plastiquillo que sujeta las baterias de 8,4v

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #28 en: 25 Febrero 2010, 14:27:57 »
Pues no se, tendré que mirar con más calma, que antes estaba un poco acelerado con el síndrome de juguete nuevo. :D
Desde luego la pequeñita de 1A entra de sobra, así que no me quedaré sin jugar...

Un saludo

EDITO: Parece que ya he encontrado la manera de que entre. Ahora falta poner los conectores y que siga entrando bien. :D
« última modificación: 25 Febrero 2010, 23:14:58 por Rabianegra »

Desconectado mclane

• Airsoft Pamplona
  • Capitán
  • *
« Respuesta #29 en: 26 Febrero 2010, 16:50:42 »
Me han llegado a mí también, si vais a hacer esa clase de bricolage avisadme, que quiero usar pronto estas prometedoras baterías
Do not try this with a AR-15... Sonny Puzikas