Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: UMP  (Leído 364 veces)

Desconectado malaguita

• Soldado
UMP
« en: 25 Marzo 2010, 13:58:32 »
hola gente!
estoy pensando en pillarme una UMP de la marca Ares, alguien me puede aconsejar sobre esta marca?
otra duda, son compatibles los cargadores de la marca Ares con los de la marca Star?

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re:UMP
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2010, 14:09:32 »
Sobre la replica en si o puedo opinar pues no la conozco. PEro Sobre el duo Star-Ares te puedo decir, que según tengo entendido Star era la Marca y ares el Fabricante, por lo que son la misma replica y deberían ser compatibles. En general las replicas de Ares son bastante buenas y priman mucho el aspecto externo. El Tavor21 de BigBoss era de Ares y hasta que se encapricho con otro trasto estuvo muy contento con el.

Por lo demás la replica me gusta mucho, de no ser por esos cargadores que son como una barra de PAN!!!

xd

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:UMP
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2010, 16:19:04 »
Lo siento, no sabría decirte si el UMP es de las Ares que cascan nada más sacarlas de la caja, o de las Ares que duran y duran y duran...
Tendrás que probar en los foros guiris. Ya sabes Google es tu amigo. :)
Mirando un poco parece que la cosa sería Ares si quieres acabados buenos y G&G si quieres mejor (según algunos usuarios) funcionamiento. Los Hicaps de Double Eagle funcionan en la G&G (lógico, siendo un clon de esa réplica). Ni idea de cómo van en cuanto a recambios de gear y hopup. (Piezas especiales o genéricas)

Desde luego, mira que os buscais réplicas raras... :D
Ahora en serio, mola mucho, aunque es un poco incómoda de disparar si estás tumbado debido a lo largo que es el cargador. Otro problema sería dónde guardar el cargador, aunque supongo que entrará en los pouches pensados para cargadores de P90, así que es un problema relativo.

Un saludo