Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Visor SUSAT made in China  (Leído 919 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Visor SUSAT made in China
« en: 29 Enero 2010, 19:22:48 »
El SUSAT venía metido dentro de una cajita de cartón, perfectamente embalado y acompañado de una funda de nylon verde (supongo que es para protegerlo cuando no se está utilizando),una pequeña bayeta de limpieza y una bolsita antihumedad.
La primera impresión que me ha causado al cogerlo ha sido la de solidez.Es un pedazo de hierro bien acabado.

Los acabados creo que están por encima de los que nos tienen acostumbrado el mercado chino.La pintura del visor propiamente dicho es de un color negro satinado,sin ningún tipo de desconchón y uniformemente aplicada.No parece que se salte con facilidad.

La parte inferior,la que correspondería al carril, es de un negro mate y al igual que la parte superior, está muy bien acabada.

En cuanto al tipo de óptica utilizada,decir que me ha parecido muy luminosa y tiene un aumento de x4, lo cual favorece la tarea del ver donde van a parar las BB´s al ser disparadas y si han dado en el blanco.
La única pega de este tipo de miras es que hay que acercar el ojo a la mira para poder apuntar.

Para regular la altura y la deriva, el visor cuenta con un par de ruedas,una en posición horizontal , en la parte trasera de la mira.Esta rueda se ocupa de subir o bajar la altura del punto de mira.Si al girarlo a tope ves que no acaba de hacer bien su función, verás que encima de la rueda hay una tuerca.Girando esa tuerca te permite aumentar ese juego de calibración.

En la parte delantera de la mira hay un par de tuercas con un tornillo en su interior.Esas tuercas hay que aflojarlas para poder mover el tornillo encargado de mover a derecha o izquierda el punto de mira.

Para sujetar el visor a la réplica, éste trae un par de palomillas y un tetón que se introduce dentro de un agujero que hay en el carril que lleva la réplica ( en este caso un STAR).
En principio, sólo es válido para carriles de 19 mm de anchura, por lo que no sé si valdrá para el L85 de army y el de G&G.Lo que sí se es que no vale para railes de 20mm.
En la siguiente foto, se ve la funda de nylon que antes mencionaba:

Aquí una foto con el SUSAT puesto en la réplica:

Resumiendo:
Los acabados me han parecido más que dignos en cuanto a pintura, tornillería y materiales empleados.La lente hace bien su función y apenas resta luminosidad.La visión a través de ella es clara y ayuda a identificar el objetivo.
La fijación a la réplica es excelente y le da un "look" especial.
No puedo compararla con otras miras similares, ya que no he tenido ninguna en mis manos,pero si no te quieres dejar un dineral , esta es una buena opción por poquito más de 100 euros portes incluidos).La mía fué adquirida en Gunner.
Un saludo y si tenéis alguna duda sólo teneis que preguntar.
Fulmi
« última modificación: 31 Enero 2010, 18:17:03 por fulminatorix »

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
Re: Visor SUSAT made in China
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2010, 22:22:10 »
JOOOOOOEEEEEERRRRRR; tiene buena pinta, pero el precio . . . . . . .mmmmmm un poco caro, pero bueno ¿que tal la regulación vertical y horizontal? los que había hasta ahora eran bastante malos, cuando lo pruebes ya nos contaras, pero MOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!