Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Pintar Corredera Metalica Glock  (Leído 880 veces)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Pintar Corredera Metalica Glock
« en: 27 Enero 2010, 17:18:27 »
Os cuento. Tengo una gloclk de Cyma y la corredera de arriba tiene unas marcas de una vez que intete limpiarla con alcohol.  Habría algun voluntario a darle un capa de pintura en TAN, Coyote Brown o algún colo similar. Es que me da reparo comprarme un bote entero para eso. Por supuesto os pagaría los materiales y si lo hacéis vosotros la mano de obra también.

Si me dejaís varios Sprays me atrevería con una camo quizás.

grax!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re: Pintar Corredera Metalica Glock
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2010, 17:46:43 »
¿Y por qué no la pintas de negro mate/satinado y la dejas como estaba? 
Esos botes cuestan poco dinero (4 euros)y tienen un acabado bastante decente.Los venden en MAINATE , en el Pol.Arazuri Orkoyen.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2010, 18:02:38 »
¿Y por qué no la pintas de negro mate/satinado y la dejas como estaba?  
Esos botes cuestan poco dinero (4 euros)y tienen un acabado bastante decente.Los venden en MAINATE , en el Pol.Arazuri Orkoyen.

Por que despues de ver la que ha puesto DarkDevil a la venta, no me importa ria tenerla asi pero al reves. Además prefiero que se note que es de otro color que pintarla de negro y ver diferencias.

Desconectado Thunder44

• Sargento
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2010, 19:55:04 »
mmmmmmmmmmmmmmm, me gusta como queda con la digital......jejejej (.notooth)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2010, 20:02:26 »

Mejor la rosa hombre!

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2010, 20:24:51 »

Mejor la rosa hombre!

Hello kitty  POOOWEEEEEEEERRRR!!!!!!!

Desconectado pixabrava18

• Cabo
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2010, 11:29:22 »
   Mi hermano (javi85x) se hizo unas piezas para su P90 en aluminio (el gatillo y el seguro) y las pinto de color negro, tambien quiso que la carcasa de plastico esa que tiene puesta para meterle los cargadores de M4 pareciera metalica, asique la desmontó, le dio 2 manos de gris metalizado, 2 de laca y 2 de negro y luego le rozó los cantos sacando a relucir el gris metalizado que quedó debajo del negro dándole un toque a metal desgastado, tambien hizo lo mismo con varias piezas de plastico, prácticamente con toda la réplica menos con el cuerpo de la misma.

El spray que usó es el PINTY PLUS negro mate, se asemeja muchísimo al negro de las piezas de la réplica, deja una capa fina, sin goterones (dandole 2 capas suaves de seguido) y se seca rápido con un secador de pelo para poder darle de seguido una capa detras de otra.

Yo lo he usado para volver a darles color a piezas metálicas de mis réplicas que he cortado o limado y la verdad que queda muy bien.

El spray es como el de la foto pero en negro mate y cuesta 2,50 o 3,50 euros en cualquier ferreteria o tienda de chinos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Aftermath M4+linterna Gamolite+Red Dot Gamo+laser clase 3-A+Bipod Grip FAB Defense+cañon Deepfire 6,02x310+ho-pup Guarder+cabeza de cilindro Lonex

Army G17+cañon Deepfire 6,02x95+laser Gamo clase 2

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2010, 19:57:35 »
   Mi hermano (javi85x) se hizo unas piezas para su P90 en aluminio (el gatillo y el seguro) y las pinto de color negro, tambien quiso que la carcasa de plastico esa que tiene puesta para meterle los cargadores de M4 pareciera metalica, asique la desmontó, le dio 2 manos de gris metalizado, 2 de laca y 2 de negro y luego le rozó los cantos sacando a relucir el gris metalizado que quedó debajo del negro dándole un toque a metal desgastado, tambien hizo lo mismo con varias piezas de plastico, prácticamente con toda la réplica menos con el cuerpo de la misma.

El spray que usó es el PINTY PLUS negro mate, se asemeja muchísimo al negro de las piezas de la réplica, deja una capa fina, sin goterones (dandole 2 capas suaves de seguido) y se seca rápido con un secador de pelo para poder darle de seguido una capa detras de otra.

Yo lo he usado para volver a darles color a piezas metálicas de mis réplicas que he cortado o limado y la verdad que queda muy bien.

El spray es como el de la foto pero en negro mate y cuesta 2,50 o 3,50 euros en cualquier ferreteria o tienda de chinos.
Esa marca es la que decía yo que vendían en Mainate, en el POl.Ind de Arazuri Orkoyen.Tienen un acabado muy bueno y son baratos.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Pintar Corredera Metalica Glock
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2010, 20:45:11 »
También lo venden en los chinos... :D

Un saludo