Mi hermano (javi85x) se hizo unas piezas para su P90 en aluminio (el gatillo y el seguro) y las pinto de color negro, tambien quiso que la carcasa de plastico esa que tiene puesta para meterle los cargadores de M4 pareciera metalica, asique la desmontó, le dio 2 manos de gris metalizado, 2 de laca y 2 de negro y luego le rozó los cantos sacando a relucir el gris metalizado que quedó debajo del negro dándole un toque a metal desgastado, tambien hizo lo mismo con varias piezas de plastico, prácticamente con toda la réplica menos con el cuerpo de la misma.
El spray que usó es el PINTY PLUS negro mate, se asemeja muchísimo al negro de las piezas de la réplica, deja una capa fina, sin goterones (dandole 2 capas suaves de seguido) y se seca rápido con un secador de pelo para poder darle de seguido una capa detras de otra.
Yo lo he usado para volver a darles color a piezas metálicas de mis réplicas que he cortado o limado y la verdad que queda muy bien.
El spray es como el de la foto pero en negro mate y cuesta 2,50 o 3,50 euros en cualquier ferreteria o tienda de chinos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]