Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: pistola de gas con blowback o aep????  (Leído 682 veces)

Desconectado malaguita

• Soldado
pistola de gas con blowback o aep????
« en: 27 Enero 2010, 14:05:58 »
hola a todos

lo próximo en lo que quiero invertir ahorrillos es en una pistola y la verdad es que estoy dudando entre los que tipo de pistola escoger....en cuanto a calidad, mantenimiento, precio, potencia.....y un sin fin más de variables

q me recomendais?

saludos 

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: pistola de gas con blowback o aep????
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2010, 14:31:38 »
Yo empecé con una eléctrica, que era lo que más accesible tenía. Pero en cuanto vi y probé las de gas... :D
Lo cual no impide que me haya comprado otra eléctrica recientemente. El poder usarlas todo el año sin importar la temperatura ambiente ni tener que cargar con la botella de gas es un plus muy grande. La menor potencia (alcance) y realismo son sus puntos en contra.

Por mantenimiento no te preocupes, que en la de gas es muy poco y en las eléctricas inexistente (o casi).
Precio y calidad van de la mano, tanto en un tipo como en el otro, pero es cierto que las eléctricas chinorris salen bastante buenas (por lo general). Ahora mismo en el foro hay una a la venta. ;)

De todas formas, si quieres jugar, creo que lo primero en lo que deberías invertir es en una réplica larga, que a fin de cuentas es lo que se usa durante prácticamente toda la sesión de juego. Es más dinero (o no, según qué chollo encuentres), pero al final le vas a dar más uso.

Quizás lo mejor sería que vieses y jugases alguna partida para ver si realmente quieres gastarte dinero en este hobby. :)

Un saludo

Desconectado malaguita

• Soldado
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2010, 14:48:44 »
por replica larga no te preocupes, tengo un m4 dboys con cañon de precision,goma del hop up nueva y muelle m100(stos son las movidas que le he puestotras comprarla)

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2010, 15:05:20 »
Vaya, yo que acababa de terminar de redactar una guía para el principiante y pensaba mandarte ahí, y resulta que ya tienes un M4, jeje. Pos en ese caso te diré:

GAS
Pros: Sensación increible de realismo, con el retroceso de la corredera (en las GBB) y mayor potencia.
Contras: Potencia MUY variable (dependiendo del gas y el calor que haga), el inconveniente de tener que andar comprando y usando gas, son más caras. Seguramente no puedas usarla en invierno.

AEP:
Pros: Son más baratas por lo general, potencia fija, posibilidad de disparar en auto y cargadores de mayor capacidad (hasta 100 bb's) solo tienes que cargar la batería y te olvidas.
Contras: Menor potencia (200-220 fps) y falta de realismo.

Yo tengo una USP GBB y una USP AEP, y estoy muy contento con las dos, pero cada una es para lo que es. Si te importa el realismo o quieres tener una buena secundaria que te saque de apuros, GBB sin dudarlo. Si lo que quieres es una secundaria que te de seguridad (es decir, un AEG pequeñita), pillate eléctrica.

Además, cuando quieres eliminar a alguien que tienes muy cerca siempre es menos desagradable para el otro si usas una AEP. Eso sí, como tengas que enfrentarte a una AEG con una pipa eléctrica, vete rezando lo que sepas....
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado malaguita

• Soldado
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2010, 20:12:19 »
otra pregunteja, la 1911 tiene modelo AEP???

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2010, 20:27:26 »
otra pregunteja, la 1911 tiene modelo AEP???
Me temo que no.Tienes la glock, la beretta,la USP y la desert eagle (creo).
Yo tengo la glock de marui y la beretta de double eagle y contento con ambas adquisiciones.
Las eléctricas tienen la ventaja de que son silenciosas, no tienen mantenimiento y son bastante baratas.En España,por 50 euros las tienes.
Particularmente, las prefiero a las de gas,aunque también hay que reconocer que éstas tienen su encanto y hay más variedad para elegir.

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2010, 20:36:34 »
Donde esté una de gas que se quiten las mari***adas de las eléctricas, la sensación de realismo del blow-back merece la pena, aunque sean más caras y tengan problemas en invierno, la sonrisa que te queda cuando la usas NO TIENE PRECIO.
P.D.  Soy apasionado del blow-back y espero que pronto tendré una una réplica GBB.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2010, 20:54:54 »
+1 a lo que dice Spi, excepto a lo de que quiero tener pronto un rifle GBB. Yo lo quiero YA :D

Un saludo

Desconectado malaguita

• Soldado
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2010, 21:34:05 »
me parece a mi que me voy a quedar cn la p226 eléctrica.....aunque la 1911 en color TAN de WE me cunde bastante......alguien me puede decir qué tal va la 1911 de WE?

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2010, 06:44:46 »
Las WE van bastante bien pero gastan mucho gas.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2010, 07:21:57 »
Para empezar con el blowback, las We te sirven de sobra. Económicas, gran variedad de modelos, full metal.... en fin, para que mas. Cuando estés mas familiarizado con el uso del blowback ya te cogerás alguna mejor
"MEMENTO MORI"

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2010, 10:36:35 »
Todo depende de cuano te quieras gastar fran. 50 E una electrica y unos 120 E una decente de gas.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2010, 10:45:08 »
Todo depende de cuano te quieras gastar fran. 50 E una electrica y unos 120 E una decente de gas.

Cierto. Yo te digo, si lo que quieres es sensaciones, Gas. A ninguna persona que vaya empezar kle das una eléctrica y dice lo que dice con una de gas! El retroceso, tener que amartillarla y todo, no tiene precio. Bueno si, 70€ más y no poder usarla siempre. A favor, que si lo que quieres es una P226, no te queda otra que pillarte eso.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2010, 11:31:43 »
La P226 está en eléctrica también. Es de Cyma y las tripas son las mismas que la Glock. Lo malo es que hicieron muy pocas y no hay mucho stock. Y si te la vas a comprar en tienda española, sumando los portes y tal, casi, casi te sale por el mismo precio que una 1911 de WE.

Un saludo

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2010, 12:19:34 »
La P226 está en eléctrica también. Es de Cyma y las tripas son las mismas que la Glock. Lo malo es que hicieron muy pocas y no hay mucho stock. Y si te la vas a comprar en tienda española, sumando los portes y tal, casi, casi te sale por el mismo precio que una 1911 de WE.

Un saludo

+1
y no tienen el tamaño real.

Últimamente también he visto algunas 1911 de WE rotas por culpa de un diseño de fabrica pero es una buena compra.