Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Dudailla  (Leído 146 veces)

Desconectado Gutmar

• Sargento
Dudailla
« en: 25 Enero 2010, 19:02:22 »
Una pregunta señores gurus del airsoft,jeje
Estoy mirando una replica de apoyo en Rsov que son bastante baratitas, pero queria sabes del precio que te ponen, cuanto sube por los gastos de envio??¿¿se puede mandar por hong kong post de esos ke tardan 1 mes y es super barato??o como va eso??esque estan baratas, pero creo recordar que subian bastante por el envio.....comentarme aber.....GRACIAS!

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
Re: Dudailla
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2010, 19:18:27 »
En todas las tiendas puedes hacer un amago de pedido en el penultimo paso antes de pagar te sale el importe y los gastos.

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2010, 22:11:31 »
El problema es que como no hay stok de nada no me deja simular la compra, por eso os lo he preguntado....... el paquete pesa 7.5 KG

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2010, 22:25:05 »
pues segun tiendas y que empresa usen para enviarlos... es dificil decirte asi. yo creo que rondaran unos 20/30 euros.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2010, 22:31:11 »
Para 7,5 kg yo diría que los portes rondarán los 60-70 euros. Si lo pides por barco te tardará 3 meses y puede que te toque pagar aduanas igualmente.

En cuanto a simular la compra de la minimi, puedes simular la compra de otras cosas que sí estén en stock y que pesen en total lo mismo que la minimi. ;)

Un saludo