Asociacion GTA Navarra
10 Marzo 2010, 20:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: arreglo x box 360 luces rojas  (Leído 174 veces)
Dark-Devil
AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
Administrador
General de División
*

EDGAR

« : 20 Enero 2010, 19:45:50 »

bueno pues ayer se le jodio la x box a mi hermano , el famoso anillo de las luces rojas bueno pues ya esta reparada si alguno tiene alguna para arreglar  yo se la puedo apañar la operacion cuesta unos 20 minutos mas o menos dependiendo del error que cause esas luces
antes de que me borren el post decir que no es nada pirata ni nada a favor de la pirateria es sin mas que el servicio tecnico le queria clavar 80 euros por el arreglo y yo por 35 euros se la repara incluido los componentes

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica
OrZ
Administrador
General de División
*

« Respuesta #1 : 20 Enero 2010, 19:55:08 »

Y en que ha consistido la reparacion si puede saberse?

fulminatorix
Administrador
General de División
*

« Respuesta #2 : 20 Enero 2010, 20:08:35 »

En arrancarle con la ayuda de unos alicates las dichosas luces rojas.Nada más efectivo.
No , ahora en serio,Dark Devil, explicanos un poco de que va el tema y como lo solucionaste.
Dark-Devil
Administrador
General de División
*

EDGAR

« Respuesta #3 : 20 Enero 2010, 23:03:43 »

el problema fue con el nucleo de la consola que se calentaba mucho y eso proboco una serie de descalabros dentro de la maquina uno de ellos fue que se fundieron algunas conexiones al lado del nucleo como lo solucione pues limpiando toda la pasta termica del nucleo y alrrededores con mucho cuidado por si las moscas y con un estañeador de punta muy finita la mas fina de todas logre unir todos los contactos que se habian separado

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica
Gutmar
Jugador GTA
Sargento
*

« Respuesta #4 : 21 Enero 2010, 18:45:59 »

El metodo "casero" es ese, o algo mas burdo, con una herramienta de estas que calienta (tipo secador de pelo) darle durante 5 minutos para que se vuelvan a soldar las conexiones. La xbox tiene ese problema en los 1º modelos segun tengo entendido, porque se calienta mucho y sus soldaduras no llevan plomo por normativa europea y no son de buena calidad.........pero siendo espabilado de repara facilmente sin los 80 pavos del servicio tecnico.
Dark-Devil
Administrador
General de División
*

EDGAR

« Respuesta #5 : 05 Febrero 2010, 02:12:11 »

El metodo "casero" es ese, o algo mas burdo, con una herramienta de estas que calienta (tipo secador de pelo) darle durante 5 minutos para que se vuelvan a soldar las conexiones. La xbox tiene ese problema en los 1º modelos segun tengo entendido, porque se calienta mucho y sus soldaduras no llevan plomo por normativa europea y no son de buena calidad.........pero siendo espabilado de repara facilmente sin los 80 pavos del servicio tecnico.

si pero eso al final el fallo sale otra vez
el metodo bueno es como lo ago yo
tenemos que despegar la grafica de la consola y limpiarle bien todo el estaño luego volver a rellenarlo y soldar otravez a la maquina
este es el metodo que sigo yo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201

OrZ
Administrador
General de División
*

« Respuesta #6 : 05 Febrero 2010, 08:14:12 »

si pero eso al final el fallo sale otra vez
el metodo bueno es como lo ago yo
tenemos que despegar la grafica de la consola y limpiarle bien todo el estaño luego volver a rellenarlo y soldar otravez a la maquina
este es el metodo que sigo yo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201

Me estas diciendo que tienes una estación reboleadora en casa?

Dark-Devil
Administrador
General de División
*

EDGAR

« Respuesta #7 : 05 Febrero 2010, 09:43:47 »

si hombre me ves con pasta como para comprarme eso yo tengo una estacion de soldadura normal que va por aire y por soldador y para la extracion del micro yo lo saco dandole calor con la pistola asta poder sacarlo
despues para rebolear si utilizo la maquina necesaria que por cierto me costo 100 euros y no la tengo todavia amortizada
en total herramientas necesarias a lo cutre unos 550 euros si vas a la maquina de la guia unos 5000 euros

OrZ
Administrador
General de División
*

« Respuesta #8 : 05 Febrero 2010, 10:15:37 »

si hombre me ves con pasta como para comprarme eso yo tengo una estacion de soldadura normal que va por aire y por soldador y para la extracion del micro yo lo saco dandole calor con la pistola asta poder sacarlo

despues para rebolear si utilizo la maquina necesaria que por cierto me costo 100 euros y no la tengo todavia amortizada
en total herramientas necesarias a lo cutre unos 550 euros si vas a la maquina de la guia unos 5000 euros

En que quedamos? La tienes o no la tienes, por que la maquina es la mismo. La estación Reboleadora no vale 5000€ ni de coña. Me cuesta creer que te hayas dejado 500€ en ese aparato, que además no vale eso tampoco ni de coña para reparar una X360 sin ni siquiera tener un negocio pensado para eso. En un sencillo análisis de mercado, nadie va a pagar más de 40€ por repararla si tenemos encuneta que nueva,con menos posibilidades de fallo vale 125€.

NO se chico, ya me aclaras que tienes y con que lo haces, pero sinceramente me cuesta creer que tengas el Hardware del tio del enlace que pones, más que nada por que el tio es una persona bastante conocida en el mundo de los MODs para X360 y se dedica profesionalmente a la reparación-fixeado de consolas.

Dark-Devil
Administrador
General de División
*

EDGAR

« Respuesta #9 : 05 Febrero 2010, 11:55:53 »

haber palet de ladrillo yo tengo una estacion de soldadura que va tanto por aire como por estaño eso me costo 190 euros http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S030303,y desde luego no la quiero para reparar consolas ,si no para otras cosas,eso no significa que la utilice , lo que si compre para arreglar la consola es esto
http://cgi.ebay.com/Pro-BGA-Station-Xbox-360-PS3-Stencil-GPU-CPU-CSP_W0QQitemZ300393004110QQcmdZViewItemQQptZBI_Electrical_Equipment_Tools?hash=item45f0d17c4e
y mira el precio de esta maquina
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=2480
esa es la buena para este tipo de trabajo
total herramientas mas material un huevo de la cara
total la soldadura esta mas que amortizado el problema es el otro aparatito que solo lo compre para arreglar la consola de mi hermano y lo tengo muerto de asco

OrZ
Administrador
General de División
*

« Respuesta #10 : 05 Febrero 2010, 14:41:30 »

Es que comprarse ese cacharro para reparar SOLO una X360 es un poco....nose

Dark-Devil
Administrador
General de División
*

EDGAR

« Respuesta #11 : 14 Febrero 2010, 22:58:48 »

bueno chicos si alguien tiene una xbox 360 averiada y no esta en garantia solo hay una solucion fiable ,para eso es cambiarle toda la placa yo puedo deciros como se hace pero necesito un local y alguna consola averiada y que alguien se gaste 90 euros en una placa jasper
eso es lo que vale en materiales
luego biene la parte complicada que es hacer funcionar al dvd ,eso tendria que utilizar yo mi ordenador

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And Free Forum Hosting