si hombre me ves con pasta como para comprarme eso yo tengo una estacion de soldadura normal que va por aire y por soldador y para la extracion del micro yo lo saco dandole calor con la pistola asta poder sacarlo
despues para rebolear si utilizo la maquina necesaria que por cierto me costo 100 euros y no la tengo todavia amortizada
en total herramientas necesarias a lo cutre unos 550 euros si vas a la maquina de la guia unos 5000 euros
En que quedamos? La tienes o no la tienes, por que la maquina es la mismo. La estación Reboleadora no vale 5000€ ni de coña. Me cuesta creer que te hayas dejado 500€ en ese aparato, que además no vale eso tampoco ni de coña para reparar una X360 sin ni siquiera tener un negocio pensado para eso. En un sencillo análisis de mercado, nadie va a pagar más de 40€ por repararla si tenemos encuneta que nueva,con menos posibilidades de fallo vale 125€.
NO se chico, ya me aclaras que tienes y con que lo haces, pero sinceramente me cuesta creer que tengas el Hardware del tio del enlace que pones, más que nada por que el tio es una persona bastante conocida en el mundo de los MODs para X360 y se dedica profesionalmente a la reparación-fixeado de consolas.