Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Problemilla con una M56DL  (Leído 537 veces)

Desconectado the_death_legend

• Soldado
Problemilla con una M56DL
« en: 12 Enero 2010, 17:11:34 »
Hola, hace poco adquirí una Double Eagle M3 super 90 con culata extensible (M56DL). Mi problema es el siguiente, tras pegar unos tirillos a una diana, se me acaban las BBs de cartucho, quito el cartucho de la réplica y hago el gesto de cargar la réplica y mi sorpresa es que caen bolas de la parte donde se introduce el cargador. Me fije por error pero ahora pasa normalmente, es decir, despues de usar la réplica, hago el gesto de recargar pero no del todo y caen bolas, ¿Es esto normal? también tengo problemillas con la culata, le baila un poquillo pero eso no es problema eso es apretar y ya esta xD.

Saludos.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
Re: Problemilla con una M56DL
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2010, 17:25:14 »
Siempre quedan bolas que caen cuando sacas los cargadores.Son las que se quedan fuera del muelle que no entran en la "recamara".
Y lo de la culata, es normal en esos modelos por desgracia.Tendrás que tener mucho cuidado,que si no la acabarás  partiendo como muchos usuarios.... >:(

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2010, 17:26:35 »
Seguramente las bolas que caen sean las ultimas del cartucho que estaran preparadas para entrar en los cañones pero al no estar el cartucho estas se vuelven y se caen.
Yo tengo una igual asi que en cuento tenga la oportunidad lo pruebo a ver o sino cualquiera del Benelli Team si hace la prueba te lo podra aclarar.
En cuanto a lo de la culata creo que Oier_lodosa lo soluciono asi que te podra decir de primera mano como lo hizo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2010, 17:27:33 »
A mi también me pasó un día. No se si se ha vuelto a repetir o no, porque no me he fijado desde entonces. Cuando dejan de salir bolas, cambio el cartucho :D
Lo de la culata también, pero yo no lo apreté y se me acabó por salir el tubo. Lo volví a meter, pero no he podido apretarlo del todo. Moraleja: No lo descuides y aprietalo hoy mejor que mañana. :)

Un saludo

• Soldado
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2010, 17:30:56 »
ok, gracias.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2010, 18:51:17 »
Yo, al igual que un monton de GTA's tengo una escopeta de esas. Te digo que yo puedo disparar a mi antojo 3-6-9 bolas. Si no haces el gesto de carga completo, lo que haces es sacar las bolas del cartucho pero no meterlas en el cañón y al retirar el cartucho, caen. Realiza el gesto completo y no debería pasarte....suponiendo que te haya entendido bien.

• Soldado
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2010, 21:02:44 »
Acabo de probar otra vez, tan solo he disparado una vez y he vuelto a hacer la prueba. Retiro el cartucho de la réplica y hago la acción de recargar pero muy poco, menos de la mitad y me han caido 4 bolas. Se me hace raro con un solo tiro que caigan 4 bolas, probablemente serian bolas atascadas anteriormente. Voy a probar descargando el cartucho entero y os cuento.

Gracias por la ayuda xD

• Soldado
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2010, 21:05:43 »
Vale creo que ya se donde estaba el problema. A veces retiraba el cartucho aunque tuviera BBs en su interior y eso causaria atascos. He descargado todo el cartucho y no ha caido ninguna bola, gracias por la ayuda!!