Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: PROYECTO  (Leído 265 veces)

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
PROYECTO
« en: 03 Enero 2010, 19:51:56 »
Bueno como empieza el año me he propuesto ir mejorando la replica y me vendra bien un poco de informacion.Es para el G36 de jg

primero:cañon cual?

segundo:la goma del hop up cual?

tercero:muelle?

cuarto:bolas ¿023,025?
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: PROYECTO
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2010, 20:27:12 »
Cañón; mide a ver si te entraría el de 407mm que vende fulmi. Big Boss y Dark Devil dicen que van de muet-te.
Goma de hopup; a mi me va muy bien la Guarder transparente. La Systema y la Marui también dicen que van bien.
Muelle; si te va bien de potencia, ni lo toques. Si le cambias el cañón por uno de precisión, seguramente te gane fps, así que mejor la mides después de cambiarlo y luego decides si recortar o poner un M90 o M100 y olvidarte del tema.
Bolas; eso ya es preferencia de cada uno. Compra una bolsa de cada y las vas probando en distintos campos. Y una vez que tengas ganadora, compras 25 kilos para no quedarte sin :D

Un saludo

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2010, 21:00:10 »
Cañón de 355 o 363 si te entra, yo tengo un systema de 6,04 y va bien pero ahora tienes muchas mas opciones. ( El guru Rabianegra sabra indicarte con gran sabiduría )

Goma, yo tengo puesta una guarder pero con el empujador de serie porque el guarder era jodidamente duro y hacia efecto incluso al mínimo.

Muelle, pues eso depende de la replica , en mi caso con un guarder SP100 y una guia con rodamientos me da clavaditos los 347 FPS con una variación mínima ( aunque en eso tiene algo que ver el mosffet activo que tengo puesto)

Y bolas, personalmente opino que la trayectoria de las de 0,25 es mucho mas precisa que con las standard de 0,20 que uso para la minimi ( yo uso ambas bio las de 0,20 son banaras y las de 0,25 bioval )

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2010, 21:04:18 »
Goma guarder transparenteA mí me va muy bien.Cañon tengo instalado un systema,pero como dice Pasq, ahora tienes  más opciones (entre ellas el cañon que vendo).
Eso sí, si te pones a salsear, cuidado al desmontar el hopup del cañon ,que se jode con la mirada (el mío, el de Rabia, el de shogun y el de dark evil creo que estan todos jodidos por el mismo sitio).Va anclado a bayoneta, pero es mejor que sueltes los tornillito del cañon para aflojar el conjunto.
Suerte

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2010, 01:01:27 »
Pero mira que sois cansos. EL G36K LLEVA 355 mm de serie y en el caso del CA le entra el de 363 que es el standar del M4 porque tiene un poco de hueco ( 12mm ) hasta la bokatxa , pero NI DE COÑA entra uno de 400 y si la bokatxa tiene el agujero interior lo suficientemente ancho se veria salir por delante, osea que queda como una patada en los C.....

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2010, 10:53:03 »
Pero mira que sois cansos. EL G36K LLEVA 355 mm de serie y en el caso del CA le entra el de 363 que es el standar del M4 porque tiene un poco de hueco ( 12mm ) hasta la bokatxa , pero NI DE COÑA entra uno de 400 y si la bokatxa tiene el agujero interior lo suficientemente ancho se veria salir por delante, osea que queda como una patada en los C.....
Pero también tienes la opción de plantarle un silenciador o corter el cañon interno a la medida deseada ;D

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2010, 11:17:46 »
Cortarlo es cuando menos arriesgado porque te lo puedes cargar con facilidad y la del silenciador me parece que le quita toda la manejabilidad al tamaño que tiene el K ya que lo conviertes en un trabuko kilometrico

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2010, 12:21:09 »
Hombre, por 5 centímetros de silenciador... (los hay así de pequeños).
Para mi gusto, mejor no le pongas más largo y busca uno bueno de 363. ¿De qué presupuesto estamos hablando? Para ir mirando marcas y tiendas... :D Y no vale decir, lo más barato, que entonces mejor la dejas tal cual y no te comes la cabeza. Así a ojo unos 5-6 euros para la goma del hopup, 2€ para el H-nub negro de element y el cañón, entre 30 y 90 euros, a tu gusto. :)

Un saludo

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 04 Enero 2010, 12:46:52 »
Cortarlo es cuando menos arriesgado porque te lo puedes cargar con facilidad y la del silenciador me parece que le quita toda la manejabilidad al tamaño que tiene el K ya que lo conviertes en un trabuko kilometrico
¡Hombre, si te decides acortar un cañon, hay que hacerlo con cuidado!
El modo de hacerlo es con ayuda de una radial con disco de corte de acero inox o con la dremel.Primero ,se introduce dentro del cañon un poco de algodón o papel higiénico para evitar que las virutas se vayan hasta el infinito.Luego se procede a cortarlo perpendicularmente.Tras finalizar el corte, con ayuda de una broca de 6,5 -7 mm , se procede a avellanar el corte, y si me apuras, con un poquito de papel de lija fino se pule el resultado final.Luego, se saca el algodón y se procede a su limpieza interior.Se comprueba que no hay rebarbas y a correr.Lo que no puedes hacer es el corte con un cortatubos (ya que machacarías las paredes del cañon) ni tampoco es recomendable sujetarlo en un tornillo de banco (por la misma razón).
Yo tengo un par de cañones cortados con ese método y van perfectos. Y si alguien necesita que le haga la operación,se la haré con mucho gusto.
Un saludo

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #9 en: 04 Enero 2010, 15:03:42 »
Podeis continuar sin problemas ::) que estoy ordenando toda esta informacion en mi cabeza. :-[
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.