Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: CONTRA LOS COMERCIOS QUE ABREN ESTE DOMINGO  (Leído 315 veces)

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
Re: CONTRA LOS COMERCIOS QUE ABREN ESTE DOMINGO
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre 2009, 17:52:01 »
Este tipo de empresas tienen todas un cuadro de sindicatos que no hacen nada mas que intentar llegarse a chupar su propia polla para dejar de chuparsela a los jefes pero como no se llega nunca pues mejor estar liberados y a vivir mientras trabajan los demas.Luego con decir que son ordenes de arriba y que no hay nada que hacer pues cumplido.Necesitamos una renovacion general de personal empezando por los sindicatos de todas las empresas que finalmente no son mas que unos politicos de segunda con aspiraciones.Veis normal que en lo que va de crisis no se mueva ni un sindicato y los enlaces en las empresas esten calladitos como perras no verdad pues esto es por que en la mayoria de las crisis anteriores los empresarios aprovecharon estas para limpiarse a los enlaces y mandarlos a TPC y estos han aprendido y ahora que es cuando tiene que tirar del carro se callan como perros hasta que pase el temporal y despues todos amigos otra vez...
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #16 en: 01 Enero 2010, 01:16:48 »
Sabia yo que lo del medico no era buen ejemplo ( por el sueldo porque por lo demas tiene  el mismo derecho que un barrendero a tener fiesta el finde ) pero en el largo etc hay muchisimos currelos con el mismo o inferior sueldo que el de cajero del leclerc

P.D. Amen blackwater, si de mi dependiese mas de uno amanecia colgado de los C......

P.D.2 ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!
« última modificación: 01 Enero 2010, 01:18:38 por G.T.A.PasQ »

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #17 en: 01 Enero 2010, 17:46:45 »

P.D. Amen blackwater, si de mi dependiese mas de uno amanecia colgado de los C......

¿Calcetines ;D ;D?Bueno, creo que no.

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #18 en: 01 Enero 2010, 20:36:59 »
bueno si quereis participar hay una concentracion contra la apertura de los comercios los domingos
el domingo dia 3 a las 9.30 de la mañana el la plaza del vinculo
un saludo

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica