Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: envio de replicas  (Leído 191 veces)

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
envio de replicas
« en: 11 Diciembre 2009, 20:55:58 »
hola, igual tengo que enviar el m14 a sevilla, y no se ni cuanto cuesta ni como hacerlo ni a que empresa contratar, me podriais echar una mano? gracias.
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: envio de replicas
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2009, 21:51:06 »
Tendrás que preparar el paquete e irte a MRW, Tourline o similares y que te digan por cuánto sale.
No mandes por Correos, que tendrás que ir a IAGC a darles explicaciones.
Pero vaya, lo primero es que hagas el paquete para que te digan el precio exacto (varía en función del peso y creo que también de la longitud, así que trata de ajustarla lo mejor que puedas).
En cuanto a qué mensajería es mejor/más barata, ni idea.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2009, 22:15:40 »
ok, gracias
ARC-77

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2009, 00:21:27 »
Yo te recomiendo encarecidamente Tourline, tiene un servicio semi-urgente, por unos 10 euros mandas la réplica a cualquier punto de la peninsula. Y digo semi-urgente por que no es un 24h al uso, pero a mi por esa agencia me llegó una replica al dia siguiente del envio. En la página web tienes toda la información  ;)

Saludos!
... and Airsoft for All.

Desconectado mart88

• Soldado de Primera
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2009, 10:56:10 »
cualquiera menos nacex solicite un servicio de al dia siguiente el miercoles... estamos a sabado y no a llegado   y  escusa de naces que el perimetro de envio a mi localidad no llega...   para mi cabreo  le dije que eran u nos impresentables que no quieren mas que le dinero y punto que eso se avisa  antes si no se puede no se pude..  y ahora  de pagar un servicio de al dia siguiente a esperar de miercoles al lunes y si me llega este lunes si no llega pondre reclamaciones....

seur . es algo mas cara. pero cumple y todo perfcto
correos. yo no he tenido problemas pero  3 dias minimo
mrw. precio no lo se  como andan pero  tambien se portan bien
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:42 (forocoches )

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2009, 11:21:47 »
gracias a todos
ARC-77

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2009, 13:07:09 »
Yo el otro día envie una por mrw , al día siuiente en destino, sin nigún problema.

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2009, 15:35:01 »
cualquiera menos nacex solicite un servicio de al dia siguiente el miercoles... estamos a sabado y no a llegado   y  escusa de naces que el perimetro de envio a mi localidad no llega...   para mi cabreo  le dije que eran u nos impresentables que no quieren mas que le dinero y punto que eso se avisa  antes si no se puede no se pude..  y ahora  de pagar un servicio de al dia siguiente a esperar de miercoles al lunes y si me llega este lunes si no llega pondre reclamaciones....

seur . es algo mas cara. pero cumple y todo perfcto
correos. yo no he tenido problemas pero  3 dias minimo
mrw. precio no lo se  como andan pero  tambien se portan bien

Pues no se.. yo recomendaria cualquiera menos Seur, es la más cara con diferencia  :-\ Hasta la fecha no he tenido ningún problema con ninguna compañia, he enviado sobre todo con Halcourier y siempre bien, al dia siguiente en destino.

Saludos!
... and Airsoft for All.