Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Réplicas de potencia variable  (Leído 341 veces)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Réplicas de potencia variable
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre 2009, 21:12:48 »
La única ventaja que tienen las réplicas de gas es el mayor grado de realismo que tienen, tanto por el blowback como por el hecho de que se queden con el cerrojo atrás cuando gastan la última bola del cargador (al menos las tipo M4, que las AKs que han salido no tienen esa función).
Otra ventaja derivada es el sonido que emiten, que no parece una máquina de coser y sí que se asemeja más a un disparo real (silenciado).

Una desventaja evidente aquí es que hay que limitarles la potencia con válvulas y mecanismos aftermarket, pero bueno, a las AEGs hay que cambiarles el muelle, así que todas tienen detalles mejorables.
Por cierto, con tu JG + reductor de potencia no puedes jugar en auto, así que es otra limitación que te has autoimpuesto. ;)

Un saludo

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre 2009, 21:20:33 »
Pues posiblemente si pero al final ¿cuantas partidas tenemos en auto? :D yo voy a patear monte y si me encuentro a algun enemigo pues a por el sino pues a otra cosa (setas,frutos silvestres,pequenos invertebrados,todo alimenta) ;)
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre 2009, 23:12:23 »
A mi personalmente no me terminan de gustar las replicas de gas por el rollo que he visto en muchas partidas de que si hace frio, no va bien, si hace calor.. nose que, que si el carro no hace el recorrido completo por la humedad bla, bla bla
Si eso con el CO2 se soluciona me parece un buen avance.
Ahora bien, si esto se generaliza y cada vez resulta mas facil modificar la potencia de disparo a la que exista cualquier duda con un jugador, se saca el crono y si se ha pasado de listo, a la P... Calle y no vuelve

Cambiando de tercio,
yo probe la replica de bb electrica con retroceso y me gusto el efecto asi que supongo que con CO2 aun sera mas chulo pero aun tiene que llover mucho para que me gaste ese pastizal en una y traicionar mi G36 :D que tan buenos momentos me ha hecho pasar

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre 2009, 07:15:37 »
Lo bueno es que tampoco es tan cara (por lo menos el SCAR de WE) y las piezas para mejorarla no pasa ninguna de los 5$, quitando el cañon de 6.02 claro.

Volviendo al tema de las modificaciones caseras, coincido con Blackwater. Si hay alguien que hace un apaño con cinta aislante y un poco de loctite, ese personaje no juega pero mientras las mejoras sean con piezas homologadas y desarrolladas por profesionales, adelante, no hay problema.

Como decimos, controles mas precisos en las partidas y a disfrutar.
"MEMENTO MORI"

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre 2009, 14:32:45 »
amen  ;)

eso es. tu por lo que he entendido has comprado unos cargadores que alojan una botella de co2 correcto pero de ahi a venirse con la bombona  :shocked: me parace que se desmadra un poco el tema.
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre 2009, 15:54:18 »
Bueno, teniendo en cuenta que el airsoft empezó así, con una bombona de aire comprimido/gas a la espalda y un tubito por el pistolete, tampoco me parece taaaaan raro. :D
Si acaso lo veo como un atraso y algo que no me termina de convencer, pero por lo demás, no deja de ser otro sistema para impulsar las bolitas.

Resumiendo un poco mi aportación al hilo, con estas cosas pasa como con las armas de verdad, que por si mismas no son ni buenas ni malas, lo que cuenta es la persona que las utiliza. Así que en el tema de los enjendros aisofteriles, si el usuario es legal, a mi me da igual que tenga la posibilidad de poner su réplica a 1000 fps con bolas de aluminio de 3 gramos de peso ;D, porque sabré que no lo va a hacer.
Evidentemente si no tengo esa seguridad, precinto al regulador y a jugar tranquilos. :)

Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre 2009, 20:36:49 »
eso es. tu por lo que he entendido has comprado unos cargadores que alojan una botella de co2 correcto pero de ahi a venirse con la bombona  :shocked: me parace que se desmadra un poco el tema.

Sáctamente. Los cargadores vienen así.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"