Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Baterías lipo y M4  (Leído 300 veces)

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
Baterías lipo y M4
« en: 06 Diciembre 2009, 03:13:26 »
He estado pensando en como aligerar el peso de mi M4 y mi HK416, y me he dado cuenta de que las baterías que tengo pesan bastante. He leído en algún lado que se puede meter una batería lipo de 7,4 en el tubo de la culata de un M4. Así que pido ayuda a los señores del conocimiento de las baterías LiPo (a saber, BigBoss y fulmi), y a los del conocimiento general airsofteril (Orz y Rabia) para que me aconsejen. Una de 7,4 me va a dar el mismo rendimiento que una de 8,4 Ni-Cad? Qué es eso de 15C o 20C?

Alguno sabéis alguna página donde expliquen detalladamente qué baterías entran y cuales no? Si al final me pillo una, necesitaré también un cargador, a poder ser BBB. El cableado ya lo tengo hacia atrás, así que solo me faltaría que el conector fuera el normal y listo. Y si ya, estuviese en ehobbyAsia o ebaybanned, sería la gloria...
« última modificación: 06 Diciembre 2009, 03:34:47 por kelzo »
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
Re: Baterías lipo y M4
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2009, 05:34:39 »
has pensado en hacer pesas? ::)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2009, 11:20:57 »
has pensado en hacer pesas? ::)

Problemas de Espalda!

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2009, 11:57:44 »
¿Para qué te crees que ha comprado maximo esta batería en TU PEDIDO A EHOBBYASIA?

Para el cargador, fulmi hablaba de uno por 10€ que daba buen resultado. Necesitaba de una fuente de alimentación, pero como basta con la de un portatil, no tienes problema.

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2009, 12:40:37 »
Kelzo,mírate éste enlace que colgué en su día.Aclarará buena parte de tus dudas:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf
Respecto al rendimiento,una de 7,4 te dará unos resultados similares o superiores a una de 9,6 voltios de metal hidruro.Respecto a lo del cargador, si tu economí no anda muy boyante,cómprate este cacharrillo.Es económico y hace su papel a la perfección:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6507&Product_Name=Turnigy_2-3_Cell_Lipoly_Balance/Charger
Suerte

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre 2009, 13:26:09 »
deberias consultar al seño del conocimiento del M4 M4ximo, que hico un post sobre esto y aun "sigo trabajando en ello"

ejemplo:

http://www.ebairsoft.com/firefox-111v-1100mah-lipolymer-battery-short-p-2088.html    al final dice: very fit in M4, cuando recupere el pc grande hago la review de como queda
ARC-77

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre 2009, 20:18:51 »
San dios, pero esa es de 11,1V, me ha a freir el motor!!! Yo busco una de 7,4 normalita y corriente, a poder ser lo más pequeña posible. Ya había visto varias, pero era por si conocíais alguna
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger