Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Masada de A&K  (Leído 2900 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re: Masada de A&K
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre 2009, 17:46:29 »
¿Has sustituido la cabeza del cilindro, la del pistón (como pones en la review) o sólo has cambiado la goma/teflonado?
¿Qué muelle le has puesto y cuánto te da ahora? ¿RoF?
Tienes fotos del gear abierto donde se vean los engranajes, casquillos etc?

Un saludo
Le ´he cambiado la cabeza del pistón,ya que era un poco cutre.La cabeza del cilindro sigue siendo la misma y respecto al muelle, le he puesto uno que tenía por casa y ahora da 315 fps.Cuando le cambie el cañon y le ponga un Deep fire, me imagino que algo subirán los fps.
ROF sin medir  y añado otra foto de las tripas.
« última modificación: 08 Diciembre 2009, 17:53:17 por fulminatorix »

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre 2009, 17:59:27 »
Una pregunta que me surge: ¿el masada magpul es exactamente igual que el acr de bushmaster o es una versión anterior?

Explico rápidamente. El masada era el modelo que desarrolló magpul, pero se asoció con Remignton y Bushmaster para producir el modelo a gran escala. El diseño es prácticamente igual, salvo pequeños detalles. Por ejemplo, la palanca de carga se ha posicionado encima del guardamanos (mas adelante) en el modelo definitivo. O se ha eliminado el botón que había que pulsar a la vez que se giraba para cambiar de cañon.

Sin embargo, el cambio más visible es que el ACR lleva de serie un guardamanos con RIS integrado, por lo que el aspecto se asemeja un poco al HK 416. También alguna pijadilla en el control de expulsión de gases, pero ya te digo, la mayor diferencia es el RIS del guardamanos.
« última modificación: 08 Diciembre 2009, 18:01:01 por kelzo »
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre 2009, 19:39:38 »
Gracias fulmi. Si con el Deepfire se te queda "floja", le puedes poner una guía de muelle con rodamiento y así matas dos pájaros de un tiro. :)

Un saludo

Desconectado MoN

• Soldado
« Respuesta #18 en: 23 Febrero 2010, 20:35:02 »
Buenas fulminatorix, he visto que tienes o tenías un masada y quería preguntarte si has tenido algún problema con él. Me refiero a si has tenido algún problema con el hop sobre todo, ya que es un poco "especial" y tengo miedo de que me diera problemas en un futuro, ya que no he visto por ningún lado piezas de recambio.

Muchas gracias de antemano, me he enamorado de esta réplica y antes de comprármela me gustaría saber la opinión de alguien que la tiene y ha jugado/trasteado con ella.

Un saludo

P.D: Siento reabrir un hilo de más de un mes sin mensajes, pero he intentado 2 veces mandarte un privado y la verificación no parecía corresponderse con lo que oía.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2010, 20:55:04 »
El hop up es la parte que menos me convenció de  esta réplica.En principio, no tiene por que que estropearse y a parte de ese punto, los acabados en general de la misma ,están bastante bien logrados.
Con la gente que solemos ir a jugar ,tienen 2 unidades y no les he oído quejarse de su funcionamiento y yo creo que tiran bastante bien.Quizás, el Sr.Spi, al que le vendí la réplica, te pueda dar su opinión sobre la misma.
Un saludo

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2010, 21:50:18 »
Pues la verdad estoy encantado con la réplica, lo único es que desde que te la compre "AÚN NO HE PODIDO JUGAR POR EL MAL TIEMPO"  :'( :'( :'(  por lo demás la review de Fulmi es magnífica, solo añadir que la precisión me parece muy buena con el cañón de serie que no pienso cambiar hasta que vea como va en el campo de juego, pero por lo que he probado en casa va de cine (tengo un tejado de referencia a unos 25-30 metros y me parece que la precisión es más que aceptable)

Desconectado MoN

• Soldado
« Respuesta #21 en: 24 Febrero 2010, 00:21:46 »
Ok, muchas gracias  :D Si no tenía ganas ya de pillármela, con esto me sacáis prácticamente de dudas.

Saludos!

Desconectado Kyoko

• Soldado
Re:Masada de A&K
« Respuesta #22 en: 03 Abril 2011, 20:20:55 »
Solo me he registrado para agradecer la calidad de esta review y el consejo de Fulminatorix para substituir la pieza señalada con la letra A que la habia perdido en una partida hace tiempo.

He realizado otra pieza con la chapa trasera de una torre de ordenador (esas que se quitan cuando pones la targeta de red), pues no tenia ninguna pieza de cobre por aquí. Como cuña he utilizado un trozo de brida (de las que te ponen cuando pasas bien el crono en las partidas).

Muchísimas gracias por esta magnífica review, ¡¡ahora mi MASADA A&K dispara perfectamente!!

Saludos des de el SHAC (Tarragona)
www.ashacar.com

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:Masada de A&K
« Respuesta #23 en: 03 Abril 2011, 20:38:04 »
Pues me alegro de que te haya servido de algo la review del Masada.
Un saludo