Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Primeras impresiones del SCAR GBB de WE + N.P.A.S.  (Leído 1078 veces)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Primeras impresiones del SCAR GBB de WE + N.P.A.S.
« en: 04 Diciembre 2009, 11:37:21 »
Os voy a ir comentando las primeras impresiones del SCAR de WE hasta su bautizo de fuego.

Al abrir la caja nos viene la réplica, un cargador de 30 bb, un tico adaptado para facilitar la recarga de los cargadores y el manual con el despiece.

La primera sensación es muy buena. Buen tacto, acabados mas que decentes, buen peso y una sensación de retroceso increible.
Al crono da entre 400-450 fps pero la potencia fluctúa bastante, sobre todo cuando el gas empieza a escasear. Con una recarga se pueden hacer unos 45 disparos. Con el gas el bolt rara vez se queda atras una vez que el cargador se queda sin bolas.

El hop up es lo peor de la réplica. Prácticamente no funciona. Ya me he hecho con una goma nueva que por lo que dicen, va muuuucho mejor.
Lo mejor es el desmontaje. En 5 segundos tenemos la réplica desmontada.
Esto es lo principal con la réplica de serie.

Ahora bien, me he hecho con unos cargadores de CO2 y una válvula de presión negativa (N.P.A.S.).
De momento la cosa mejora bastante. Los fps oscilan entre los 450 y los 550 con el CO2 y con una botella se hacen una media de 120 disparos. Ni ratro del efecto cold down.
El bolt se queda atras cada vez que se acaban las bb´s (si recordais con el gas no) y la potencia no disminuye ni con el último disparo de la botella.
La válvula de presión te da un margen de fps de 70 a 550. La he de jado en 310-340.
Lo bueno es que la sensación de retroceso es prácticamente igual a 250 fps como a 500.

Estoy esperando un cañón de 6.02 de 363mm (la réplica trae uno de 262mm de 6.03) para mejorar la estabilidad de las bolas.

De momento es todo. Cuando la estrene en el campo con todas las mejoras, os amplío la review.

Un saludo.
« última modificación: 04 Diciembre 2009, 11:39:58 por Big Boss »
"MEMENTO MORI"

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re: Primeras impresiones del SCAR GBB de WE + N.P.A.S.
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2009, 11:57:40 »
Pero que vicio tienes!

Igual deberias llevarla esta tarde al campo para asustar a los dueños. (.burla) (.burla)

Ah! Me lo pido pa cuando lo quieras quitar!

Una cosa, las bolas tienes mucha diferencia de vuelo muy grande con esa diferencia de FPS? entre 310 y 340?

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2009, 19:55:13 »
Hasta que no la pruebe en campo abierto no te puedo decir pero por los comentarios de otros usuarios, debe ir bastante bien.
"MEMENTO MORI"

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2009, 21:00:25 »
Jooooeeeeeerrr!!!!!! Que envidia , me interesa mucho lo de los cargadores de CO2; ¿Van con la típica botellita de gas? ó ¿Hay que cargar con un adaptador especial los cargadores?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2009, 21:38:22 »
Botellita. :)

Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2009, 06:49:41 »
Son las típicas botellitas de 12gr.

"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre 2009, 12:55:54 »
Eliminada toda la paja de este hilo para crear otro :)