Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Film  (Leído 329 veces)

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
Re: Film
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre 2009, 14:54:09 »
TAmbien es bueno, puede ser un primer paso.
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Desconectado Thunder44

• Sargento
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2009, 12:33:06 »
+1 pero una cosa, podemos incluir bandas sonoras de pelis ya hechas, a mi me gustan todas las de hans zimer, aunque si puedo conseguir alguna de linkin park solo inrtumentos os digo vale? que os parece?

a mi me gusta la intro, y la idea de hace una promocional con la intro esa. tengo mas ideas para el guion, ya lo ire poniendo.

un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2009, 13:39:07 »
+1 pero una cosa, podemos incluir bandas sonoras de pelis ya hechas, a mi me gustan todas las de hans zimer, aunque si puedo conseguir alguna de linkin park solo inrtumentos os digo vale? que os parece?

a mi me gusta la intro, y la idea de hace una promocional con la intro esa. tengo mas ideas para el guion, ya lo ire poniendo.

un saludo
no empecemos la casa por el tejado. primero el guion, luego el video y al final, en el montaje metemos la musica
ARC-77

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre 2009, 13:50:56 »
venga va. Como lo hacemos? tenemos que ponernos deacuerdo. podemos quedar algun dia y lo hablamos.
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.