Esto es un principio que se me ha ocurrido, pero la verdad es que no he planteado mucho del guión. Acepto sugerencias. La idea que se me habia ocurrido es que hay un grupo de la ¿OTAN? en la zona de bosnia o por ahí, persiguiendo un grupo terrorista o algo parecido. También podría molar que fueran un grupo de mercenarios compuesto por varias nacionalidades y personajes muy carismaticos. Y luego una vez que llegan allá.... pues lo que querais. Zombis? Pues zombis. Terros? Pues terros. A mi me da igual... jajajaja. Los nombres los he puesto por poner, aviso.
_______________________________________________________________________________________________
[Primer plano contrapicado de un marine corriendo desesperado. La cámara le graba de frente mientras corre, a distancia fija. Se tropieza. Primer plano cercano. Terror en los ojos. Un grito/aullido y pantalla a negro] [Fragmentos a modo de cortos flashes en orden cronológico inverso, cada vez más rápidos. Música de fondo in crescendo. Pantalla a negro]
Título
12 Horas antes
[Pantalla en negro todo el tiempo. Se oyen fragmentos de voces en una radio dando órdenes en ¿ingles?]
- … se ha detectado actividad en la zona… … enviar un destacamento a las coordenadas… … comprobación rutinaria… [Mientras tanto pueden ir saliendo los créditos]
[Plano general del horizonte. Va desplazándose lateralmente. Mientras tanto, se oyen las voces de un grupo de soldados. El plano se desplaza hasta que entran en pantalla.]
Gut. - Vaya puta mierda de misión
Sarg. - Calla Gutiérrez, joder. Si todo va bien podemos estar de vuelta en el campamento en 1hora. Solo es una comprobación rutinaria.
Gut. - Pues me cago yo en las putas comprobaciones rutinarias. Es la quinta vez que salimos esta semana a comprobar fantasmas.
Sarg. - Gutiérrez, cállate de una vez. Martínez!
Mart. - Sí, sargento?
Sarg. - Acercaros tú y Jiménez a esa casa y hablar con ese hombre. Quizás haya visto u oído algo.
[Los dos soldados se separan del grupo. La cámara los sigue desde detrás.]
Pastor. – Hamalá hamalá! (idioma por determinar)
Mart. – Tranquilícese. Solo queremos hacerle unas preguntas.
Pastor. – Hamacalá hamacalá!
Mart. – (habla en su idioma)
[Conversan un rato. Subtítulos? La cámara pasa de uno a otro. Los dos soldados vuelven al grupo, la cámara les sigue desde delante]