Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Film  (Leído 329 veces)

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
Film
« en: 02 Diciembre 2009, 14:22:31 »
Es una ida de olla, pero puede ser divertido.
Porque no hacemos una especia pelicula en plan REC? solo para pasar el rato y reirnos un poco. Podemos hacerlo el Lost Town un atardecer, en plan unos zombies, los marines que rescatan el mundo y el flipado de turno que dice: " ya lo decía yo, este pueblo esta maldito"
jejeje
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Film
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2009, 14:46:42 »
Puede ser unas risas, sí. Yo me ofrezco como figurante. :D Contando con una buena cámara y conocimientos de postproducción se pueden hacer maravillas. En cuanto a la localización, habría que pedirles permiso, o mejor aún, colaboración, a la gente de Airsoft La Rioja. O quizás en otros sitios...
Pero vaya, como dices puede ser unas risas hacerlo.

Un saludo

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2009, 15:57:07 »
Puede ser una esperiencia guapa, ya vale de crisis. Es hora de reir. jeje.
Si La gente quiere se puede pedir permiso y colaboración a Airsoft Rioja y montar una wapa.
Se puede mirar para el puente foral, que ya esta aquí. jeje
Algún conocido tengo que esta estudiando cine.
Vamos rabia, ponemos encuesta a favor o en contra del film. jeje
Claro esta, que estamos habiertos a suguerencias, si alguien propone otro sitio...
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2009, 16:08:42 »
Hombre, lo veo un poco precipitado para el puente foral, que empieza mañana :D.
Pero bueno, la propuesta ya está hecha. Ahora falta que la gente se apunte. Y por gente no me refiero a GTA sino a todo aquel que esté interesado. :)

Eso sí, creo que para hacer una película hace falta, entre otras cosas, un guión, ¿no? ;D

Un saludo

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2009, 22:15:47 »
Pues si, necesitamos un guion. Como lo hacemos?

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2009, 23:08:25 »
Yo aquí tengo mucho tiempo libre, así que si me dais unas líneas generales os escribo una primera versión en un tita. Con que me digais un poco sobre qué queréis que trate la historia: zombies vs marines, o terros contra ejercito, o lo que queráis...
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2009, 22:05:28 »
keltzo, de que te gustaría hacerlo?
La de marines vs terros puede tar wapo, y la de zombien vs marines unas risas.
Lo mejor será hacer una de conejitas de la play Boy vs marines. jejej

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2009, 22:37:11 »
Esto es un principio que se me ha ocurrido, pero la verdad es que no he planteado mucho del guión. Acepto sugerencias. La idea que se me habia ocurrido es que hay un grupo de la ¿OTAN? en la zona de bosnia o por ahí, persiguiendo un grupo terrorista o algo parecido. También podría molar que fueran un grupo de mercenarios compuesto por varias nacionalidades y personajes muy carismaticos. Y luego una vez que llegan allá.... pues lo que querais. Zombis? Pues zombis. Terros? Pues terros. A mi me da igual... jajajaja. Los nombres los he puesto por poner, aviso.
_______________________________________________________________________________________________

[Primer plano contrapicado de un marine corriendo desesperado. La cámara le graba de frente mientras corre, a distancia fija. Se tropieza. Primer plano cercano. Terror en los ojos. Un grito/aullido y pantalla a negro] [Fragmentos a modo de cortos flashes en orden cronológico inverso, cada vez más rápidos. Música de fondo in crescendo. Pantalla a negro]

Título

12 Horas antes

[Pantalla en negro todo el tiempo. Se oyen fragmentos de voces en una radio dando órdenes en ¿ingles?]

- … se ha detectado actividad en la zona… … enviar un destacamento a las coordenadas… … comprobación rutinaria… [Mientras tanto pueden ir saliendo los créditos]

[Plano general del horizonte. Va desplazándose lateralmente. Mientras tanto, se oyen las voces de un grupo de soldados. El plano se desplaza hasta que entran en pantalla.]

Gut. -  Vaya puta mierda de misión
Sarg. - Calla Gutiérrez, joder. Si todo va bien podemos estar de vuelta en el campamento en 1hora. Solo es una comprobación rutinaria.
Gut. - Pues me cago yo en las putas comprobaciones rutinarias. Es la quinta vez que salimos esta semana a comprobar fantasmas.
Sarg. - Gutiérrez, cállate de una vez.  Martínez!
Mart. - Sí, sargento?
Sarg. - Acercaros tú y Jiménez a esa casa y hablar con ese hombre. Quizás haya visto u oído algo.

[Los dos soldados se separan del grupo. La cámara los sigue desde detrás.]

Pastor. – Hamalá hamalá! (idioma por determinar)
Mart. – Tranquilícese. Solo queremos hacerle unas preguntas.
Pastor. – Hamacalá hamacalá!
Mart. –  (habla en su idioma)

[Conversan un rato. Subtítulos? La cámara pasa de uno a otro. Los dos soldados vuelven al grupo, la cámara les sigue desde delante]
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2009, 23:29:26 »
Yo tengo una casica y un terrenico y willy otra muy cerca del mio, podriamos ir haciendo cosillas entre las 2 :)

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2009, 10:54:57 »
Me mola el guion ( la introducción) jeje.
Primero tenemos que ver haber cuantos actores tenemos.
Todo el mundo interesado que ponga su nombre y de que le gustaría que fuera la peli.

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2009, 12:11:55 »
+1 . jajaja estais LOCOS!!!!!!!!!!! xD
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre 2009, 14:52:30 »
Lo mas importante... hay camara???  ::) ::) ::)
tengo varias ideas XDDDDD

Por ejemplo... vamos a pasar de lo tipico de Marines y zombis... lo hacemos con terros y zombis? (.mejor) (.mejor)
O mejor, con marines roboticos y zombis ninja (.burla)
« última modificación: 04 Diciembre 2009, 14:55:19 por GTA-Shogun »

Desconectado talos

• Capitán
    • Airsoft Black Wolves
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2009, 22:34:06 »
Pues la verdad, unos terros que preparan un virus. Ese virus se desmadra y empieza a mutar la peña. los terros se quedan flipados y mueren todos, jejeje

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre 2009, 22:51:59 »
Y si en vez de una peli hacemos un video promocional? bien currado? sitios tenemos.
Entradas dinamicas,primeros planos etc se pueden hacer. se monta se pone musica cañera y mas adelante con mas tablas hacemos una peli  ::)

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre 2009, 23:35:27 »
No es mala tampoco, pero entonces sí que seria bueno tener un uniforme para todo el grupo...