Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Puxing 777 o Midland G7?  (Leído 776 veces)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
Puxing 777 o Midland G7?
« en: 17 Noviembre 2008, 16:48:43 »
El tema, voy a pillarme unos walkies en condiciones y lo voy ha hacer probablemnte con Dextt. El tema es que este finde en Zaragoza, la verdad es que me sentía como una autentico radioaficionado, pero de los que escuchan, por que solo oia a la gente hablar no podia emitir o si lo hacia me oian los de de mi lado.

Por eso voy a realizar una inversion (la nº 2000 en airsoft) para pillarme uns buenos walkies. Pero hablando con el guru Rabia, me a comentado de los puxing 777, en UHF pero que hay que programarlos, y no se si eso compensa. Alguien que los haya programado y tal puede decirme como es de engorroso y si compensa y si sirve cualquier auricular.

Ademas de eso me gustaria saber que conexiones llevan ambos. gracias!

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Puxing 777 o Midland G7?
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2008, 17:25:58 »
No pongas en mi boca palabras que no he dicho!!  >:(
Yo tuve la misma duda que tu y si al final opté por los Midland, por algo será (legales, garantía y rapidez de entrega, básicamente).
Los Puxing son una buena alternativa pero ilegales, que no se te olvide.
kellandros te podrá decir qué tal resultado dan (bueno, por lo que le he oído) y si tienen alguna característica especial o pijada, etc.

Un saludo

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2008, 17:26:50 »
El tema, voy a pillarme unos walkies en condiciones y lo voy ha hacer probablemnte con Dextt. El tema es que este finde en Zaragoza, la verdad es que me sentía como una autentico radioaficionado, pero de los que escuchan, por que solo oia a la gente hablar no podia emitir o si lo hacia me oian los de de mi lado.

Por eso voy a realizar una inversion (la nº 2000 en airsoft) para pillarme uns buenos walkies. Pero hablando con el guru Rabia, me a comentado de los puxing 777, en UHF pero que hay que programarlos, y no se si eso compensa. Alguien que los haya programado y tal puede decirme como es de engorroso y si compensa y si sirve cualquier auricular.

Ademas de eso me gustaria saber que conexiones llevan ambos. gracias!
si son buenos pero si no tienes licencia de radioficionado mejor que no los compres  ya que es un delito castigado  con mucha pasta
pero si quieres te los programo para las frecuencias que utilizamos   con los libres en españa
pero si te parar los picoletos y te los ven ya sabes lo que te va a pasar  
hace unos años pillaron a uno con unos talquis parecidos a los tuyos sin licencia y le metieron una multa de  12000   euros

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2008, 20:50:02 »
Pues menuda broma, macho.Mejor inclínate por los midland aunque tengan menos cobertura.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2008, 21:44:27 »
Yo tengo el G7 y va muy bien.Te lo recomiendo.Además es muy sencillo de manejar.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado GTA-Juanjo

• Subteniente
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2008, 21:51:42 »
+1 para G7 y con laringofono (of course!)

Si necesitas más de 1km de cobertura piensa seriamente en que te has salido de la zona de juego  (.burla)

O el G8 como bien dice Rabia aqui debajo...
« última modificación: 17 Noviembre 2008, 22:31:36 por GTA-Juanjo »
Tus bolas contra las mias...y perderas!!!
GTA

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2008, 22:30:15 »
Hombre, yo a día de hoy me compraba el G8, que seguro que mejora en algo al G7 costando poco más o menos lo mismo.

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2008, 00:16:45 »
El tema es que no descarto hacer el apaño de la resistencia, por que así a ojos de la policia estaría en frecuencias legales y tendrianq ue requisarme el walkie para poder comprar si es verdad o no. y el G8, que no se ue diferencias tendrá, igual no incorpora esta "posibilidad".

por cierto, alguien sabe que es DLP?

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2008, 09:50:37 »
pillate el g7 le haces lo de la resistencia y sales a 3 v que es una burrada. cobertura a 25 quilometros sin ostaculos. yo al mio se lo e hecho y va de la leche.  a eso si las baterias te aconsejo que compres unas pilas recargables de 2300 ma porque las que trae el talki se gastan ensegida.

Casi me ahogo leyendo el post J-EDGAR. :D En vez de doble espacio pon un punto para separar las frases, porfaplis
« última modificación: 18 Noviembre 2008, 09:59:55 por Rabianegra »